ATAMA S.L. es una empresa dedicada a la fabricación y distribución de material de iluminación desde hace 25 años. Nuestra amplia experiencia en el sector nos capacita para dar soluciones a cualquier instalación con seriedad, profesionalidad y sobre todo con materiales de primera calidad, adaptándonos a los continuos cambios e innovaciones que sufre este sector.

Estamos especializados en luminarias de fabricación especial que se adapten a las necesidades arquitectonicas de la obra y a las exigencias de nuestros clientes, realizando en definitiva proyectos a medida.

Trabajamos todos los ambitos de la iluminacion, interior, exterior, industrial, decorativa, así como los diferentes sistemas de regulación (Analogica, Digital y Dali).

Nuestra experiencia en iluminacion hace que contemos con gran numero de proveedores con los que somos capaces de realizar cualquier tipo de instalacion: Lamparas para hoteles, comercios, franquicias, hospitales, oficinas, etc.. Realizamos fabricaciones especiales de lamparas de tela, tulipas, lamparas de pie, lamparas de madera, lamparas de metal. Cualquier necsidad que tenga no dude en consultarnos.

Realizamos proyectos de iluminación, calculos lumínicos y asesoramiento personalizado.

 

 

 

Aplicación

 

 

Aplicación


 

 

Inicio