"Torauto flotas SL" es una empresa dedicada a la compra,venta,y distribución de flotas en todo tipo de vehículos automotores (tanto nuevos como usados) en exclusiva para todos los profesionales de la Automoción.


Trabajamos principalmente para mas de 30 empresas de Rent a car nacionales,además de diversos fabricantes,concesionarios y empresas de Renting.

Disponemos de un equipo humano muy cualificado en este sector; para poder atender al cliente desde su solicitud hasta la entrega de los vehículos.

Nos ocupamos del seguimiento de la documentación necesaria para cada vehículo;así como la solicitada en exportaciones,Importaciones,Transportes,Tránsitos Aduaneros,etc..

A solicitud del cliente nos encargamos tambien de gestionar el transporte (terrestre y/o marítimo) e incluso de la preparación y
reacondicionamiento de los vehículos por medio de talleres y lavaderos colaboradores.

En lo referente a documentaciones,trabajamos exclusivamente con la Gestoría Decoches para asegurarle una mayor eficacia en el menor tiempo posible.

También intermediamos en operaciones de compra-venta a futuro.

Próximamente,comenzaremos a realizar Subastas fisicas en nuestra campa donde estaran los vehículos que posteriormente podrán comprar tanto a nivel unitario como por lotes. Le mantendremos informado de ello.


Torauto es Miembro de AEGFA-Asociación Española Gestores de
Flotas Automóviles. 

 

 

 

Pagina de bienvenida de Torauto Flotas